header-talleres

PROGRAMAS Y TALLERES

En Club Apoquindo sabemos que no solo buscas motivación sino también un programa adecuado con la supervisión de personal profesional en el área.
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y especialización en el desarrollo de actividades deportivas para ofrecerte una oferta de talleres y clínicas deportivas en el mejor lugar y con el mejor ambiente de la ciudad.

Escuela de Verano

En Club Apoquindo ponemos nuestras canchas de pasto sintético a tu disposición, en un espacio asequible y con una amplia infraestructura complementaria
pensada para que tu práctica deportiva se realice bajo las mejores condiciones.

Natacion Niños

Nuestra piscina es el lugar ideal para relajarse, compartir y disfrutar con la familia o los amigos de una refrescante jornada. Abrimos sus puertas y ofrecemos también sus espacios complementarios durante temporada de verano al público en general..

Motricidad Infantil

Club Apoquindo cuenta con una pérgola ideal para que realices ese evento especial que has estado planificando.Ponemos a tu disposición cuatro quinchos equipados y un amplio espacio para que tu sólo te preocupes de disfrutar.

Natación Adultos

En Club Apoquindo pensado en cada uno de esos detalles y hemos creado nuestra área especialmente diseña para la celebración de cumpleaños y aniversarios.
Allí encontrarás todo lo que necesitas, desde mobiliario hasta una amplia piscina para hacer de esa actividad una jornada memorable y entretenida.
© 2017 Club Apoquindo. Todos los derechos reservados.