Más que un centro deportivo

Un espacio familiar de entretención.

logo-apoquindo-02

CLUB APOQUINDO IQUIQUE

Nacimos como un espacio para incentivar las vida sana y el deporte. Con el tiempo hemos intentado dar una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes dando vida a un espacio de esparcimiento y entretencion familiar.
Club Apoquindo es un espacio donde se conjuga deporte, entretención y vida familiar, todo en un lugar amplio e ideal para actividades masivas de cualquier naturaleza. Cómodas instalaciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de contar con todo lo necesario para llevar adelante sus eventos o actividades recreativas.
Está ubicado en zona de seguridad y cuanta con dos canchas de fútbol de pasto sintético, amplia pérgola habilitada con quinchos, piscina de 18 mts x 4 mts, servicios complementarios, espacios recreativos especialmente dispuesto para celebraciones, estacionamiento privado y sistema de alimentación eléctrica propio.
header-nosotros2

NUESTRO EQUIPO

• Jorge Venegas
    Jorge Venegas CEO
  • Carlos Carvajal
    Carlos Carvajal Gerente Proyectos

ACTIVIDADES PARA TODOS

© 2017 Club Apoquindo. Todos los derechos reservados.