header-canchas

CANCHAS DE FUTBOL

Conocemos la pasión que despierta el fútbol, porque nosotros también la compartimos. Por ello, contamos con dos canchas de pasto sintético con características y servicios complementarios ideales para que disfrutes de un espacio ideal para practicar deportes o realizar actividades recreativas.
  • Lunes
    $30.000 Hora
    • Todo el dia mismo precio
    • iluminación
  • Nocturno
    $35.000 Hora
    • 18:00 a 24:00 hrs
    • iluminación
  • Diurno
    $30.000 Hora
    • 09:00 a 18:00 hrs
    • Sin ilumunacion

Arriendos de Canchas

En Club Apoquindo ponemos nuestras canchas de pasto sintético a tu disposición, en un espacio asequible y con una amplia infraestructura complementaria
pensada para que tu práctica deportiva se realice bajo las mejores condiciones.

Torneos Deportivos

Sabemos que no hay torneos menores, en cada campeonato, en cada liga se juega el todo por el todo. Por eso te aseguramos un espacio con las condiciones adecuadas para que nada falte.Contamos con precios especiales para torneos, ligas y empresas.

Escuela de Fútbol

Nos hemos propuesto potenciar la formación de futuros depostistas, mediante la disposición de nuestras canchas para la realizacion de diversos talleres y escuelas deportivas.
© 2017 Club Apoquindo. Todos los derechos reservados.