header_eventos

ARRIENDO DE INSTALACIONES

En Club Apoquindo entendemos que el esparcimiento y la entretecion son aspectos fundamentales en una vida balanceada. Por ello, ademas de promover el deporte, hemos implementado espacios diseñados para celebraciones, actividades familiares y sano compartimiento con amigos.
Espacios seguros y amplios que proporcionan todas las comodidas necesarias para que tu evento o actividad sea inolvodable.

Arriendos de Canchas

En Club Apoquindo ponemos nuestras canchas de pasto sintético a tu disposición, en un espacio asequible y con una amplia infraestructura complementaria
pensada para que tu práctica deportiva se realice bajo las mejores condiciones.

Piscina

Nuestra piscina es el lugar ideal para relajarse, compartir y disfrutar con la familia o los amigos de una refrescante jornada. Abrimos sus puertas y ofrecemos también sus espacios complementarios durante temporada de verano al público en general..

Quincho y Pérgola

Club Apoquindo cuenta con una pérgola ideal para que realices ese evento especial que has estado planificando.Ponemos a tu disposición cuatro quinchos equipados y un amplio espacio para que tu sólo te preocupes de disfrutar.

Cumpleaños

En Club Apoquindo pensado en cada uno de esos detalles y hemos creado nuestra área especialmente diseña para la celebración de cumpleaños y aniversarios.
Allí encontrarás todo lo que necesitas, desde mobiliario hasta una amplia piscina para hacer de esa actividad una jornada memorable y entretenida.
© 2017 Club Apoquindo. Todos los derechos reservados.